El servicio de catering Vernissage os proponemos algunos menús para que puedan escoger más de una carta de platos y para que vosotros mismos podáis confeccionar un menú que se adapte a sus gustos y necesidades.

En el momento en que nuestros novios han elegido, somos nosotros los que nos trasladamos a vuestra casa para cocinar allí mismo el menú elegido para un día tan especial.

Creemos que la intimidad y la proximidad con el cliente es la manera más adecuada para tomar estas decisiones. Una vez lo tengamos todo elegido, ¡sólo os faltará disfrutar al máximo de su día sin preocuparse absolutamente de nada! Nosotros decoraremos, tematizaremos los espacios... ¡Para que todo quede perfecto! Los aperitivos y los platos siempre son cocinados en el mismo lugar de la celebración consiguiendo, de este modo, una elaboración óptima de cada plato.

Nuestro personal estará pendiente de todos sus invitados y haremos que todo el mundo esté como en casa y, si es necesario, también elaboraremos menús personalizados para celíacos, vegetarianos...