Cómo comprar
Cómo comprar

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

VERNISSAGE CATERING apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece VERNISSAGE CATERING propios de su actividad principal de venta de ENTRADAS PARA CENAS (DE MENÚ CERRADO) CON EVENTO.

 

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre VERNISSAGE CATERING y los clientes del sitio vernissage-catering.com

 

VERNISSAGE CATERING se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, VERNISSAGE CATERING lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

 

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años o más.

 

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

 

 

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

  • Identidad del Responsable: ROSTISSERIA LLUIS S.L.
  • Nombre comercial: VERNISSAGE CATERING
  • NIF/CIF: B66262486
  • Dirección: C/VILAMITJANA 32, 08571 SANT VINCEÇ DE TORELLÓ
  • Correo electrónico: info@vernissage-catering.com
  • Actividad y finalidad de la página web: Elaboración de comida para eventos y cenas con espectáculo.
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS

Los productos expuestos en VERNISSAGE CATERING son ENTRADAS VÁLIDAS PARA ACCEDER Y DISFRUTAR DE LAS CENAS CON ESPECTÁCULO QUE ORGANIZA VERNISSAGE CATERING.

 
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con VERNISSAGE CATERING y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.  La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con VERNISSAGE CATERING.

 

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de VERNISSAGE CATERING.

    

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando VERNISSAGE CATERING donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

 

Cupones descuento

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual, no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. VERNISSAGE CATERING se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

 

VALIDACIÓN DE COMPRA

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, VERNISSAGE CATERING te remitirá por E-mail una confirmación de pedido.

 

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

 

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por VERNISSAGE CATERING constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre VERNISSAGE CATERING y sus clientes.

 

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 HORAS desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@vernissage-catering.com .

 

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a VERNISSAGE CATERING en las formas de pago aceptadas por VERNISSAGE CATERING y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

 

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

 

Al realizar el pago, VERNISSAGE CATERING redireccionará a la pasarela de pago de VERNISSAGE CATERING.

 

VERNISSAGE CATERING acepta estas formas de pago:

Por tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

No se acepta ningún otro método de pago.

 

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido.

 

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

 

SISTEMA COMÚN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO DE LA UNIÓN EUROPEA

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la   Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

 

El precio de los productos comercializados por VERNISSAGE CATERING incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de VERNISSAGE CATERING. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES


VERNISSAGE CATERING ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de adquirir entradas a través de Internet para asistir a los diferentes espectáculos que organiza. Los usuarios de Internet que acceden a la web de VERNISSAGE CATERING y, concretamente, a esta sección de compraventa de entradas, asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones del contrato de compraventa, a los que quedan sujetos, y se exponen a continuación.

 

FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA


Desde el momento en que el usuario curse la orden de compra de una o más entradas será denominado «COMPRADOR», y quedará obligado como tal frente a VERNISSAGE CATERING que ostentará la condición de vendedor. La compra realizada a través de Internet por el COMPRADOR y que haya sido recibida por VERNISSAGE CATERING tiene carácter contractual vinculante.

El COMPRADOR debe cumplimentar correcta y completamente los datos que se le requieren y se compromete a no introducir datos de terceros.

La recepción de la orden de compra será confirmada por VERNISSAGE CATERING, por correo electrónico y, desde ese momento, quedará perfeccionada la compraventa y obligadas ambas partes al cumplimiento de lo acordado.

 

CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LA COMPRAVENTA DE ENTRADAS EN ESTE SITE

La adquisición de la/s entrada/s representa la aceptación, por parte del COMPRADOR, de las siguientes Condiciones Generales:

  1. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la VERNISSAGE CATERING a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, VERNISSAGE CATERING declina toda responsabilidad. Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado.
  2. El número de entradas será escogido por el COMPRADOR en el proceso de compra y no podrá modificarse una vez formalizada ésta. En caso de que el COMPRADOR necesite modificar el número de entradas deberá realizar una segunda compra y notificar mediante correo electrónico o llamada telefónica las necesidades específicas que esta modificación ocasione.
  3. La compra de entradas a través de la web oficial de VERNISSAGE CATERING no dispone del servicio de impresión de entradas. La confirmación de la compra efectuada podrá presentarse impresa, a la entrada del evento, o en formato digital PDF, en el móvil del COMPRADOR.

En cualquier momento durante el acceso, VERNISSAGE CATERING puede solicitar al asistente la siguiente documentación con la finalidad de comprobar la autenticidad de la entrada.

* La tarjeta de crédito / débito con la cual realizó la compra.
* El DNI/ pasaporte del titular de dicha tarjeta de crédito /débito
* El resguardo de la operación de compra (Confirmación de compra) enviado por correo electrónico.

 

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en cuyo caso el COMPRADOR podrá solicitar el reembolso en el plazo de 10 DÍAS desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por VERNISSAGE CATERING, y presentando, en todo caso, justificante de compra. En cualquier caso, de devolución, VERNISSAGE CATERING únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, desplazamientos, alquileres…

El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.

La imposibilidad del COMPRADOR de asistir al evento por causas ajenas a VERNISSAGE CATERING y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

  1. VERNISSAGE CATERING se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programes o los intérpretes anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo.
  2. En caso de que el COMPRADOR requiera de infraestructura específica para su acceso, tal como rampas para sillas de ruedas, espacio para colocar un carro, silla, etc, deberá comunicarlo en la sección de NOTAS que encontrará en la página del carrito de la compra de las entradas, antes de realizar el pago de las mismas.
  3. Igualmente, si el COMPRADOR o alguno de los asistentes, presenta algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria o sufre celiaquía, deberá comunicarlo durante el proceso de compra. VERNISSAGE CATERING se compromete, en la medida de lo posible, a satisfacer cualquier peculiaridad alimentaria.
  4. Salvo los casos especificados en el punto anterior, NO será posible solicitar cambios en el menú establecido para la cena del evento por VERNISSAGE CATERING.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y ESTANCIA EN LAS INSTALACIONES DE LA CENA CON ESPECTÁCULO

  1. VERNISSAGE CATERING se reserva siempre el derecho de admisión. La edad mínima legal para acceder a este tipo de eventos es de 16 años. Cualquier menor de esta edad deberá ir acompañado de un adulto responsable.
  2. Por razones de seguridad, en el momento de acceder al recinto, los asistentes pueden ser registrados no permitiéndose, en ningún caso, la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos o que estén prohibidos por la normativa vigente de seguridad en espectáculos públicos. Quedan terminantemente prohibidas, y por tanto, legitimarán la prohibición de acceso, las siguientes conductas:
    – La introducción de bebidas alcohólicas, armas, instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.
    – La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia.
    – Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o substancias análogas.
  3. VERNISSAGE CATERING podrá negar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las presentes condiciones o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la organización o personal del recinto.

La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando éstas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.

El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso.

Si existe video vigilancia en el acceso le informamos que su imagen pasará a formar parte de un fichero responsabilidad del organizador con la finalidad de control de accesos y seguridad del evento, así como resolución de cualquier incidencia. Tiene derecho a ejercitar respecto al tratamiento de sus datos el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos ante el organizador del evento.

 

DEL USO DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS

A) La/s entrada/s adquiridas en esta web deben ser custodiadas hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El COMPRADOR de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de duplicidad, fotocopia o falsificación de la misma, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al evento.

B) VERNISSAGE CATERING no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas. Así como tampoco de ninguna pertenencia personal.

C) La adquisición de entradas no otorga al COMPRADOR el derecho de utilizar la entrada, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), sin previo consentimiento expreso y por escrito de VERNISSAGE CATERING. El incumplimiento de esta prohibición legitimará a VERNISSAGE CATERING para la inutilización de la/s entrada/s y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionar a VERNISSAGE CATERING.

 

CHEQUES REGALO

 A) Los cheques regalos, vales o cupones que se adquieran en la página web de VERNISSAGE CATERING se consideran entradas; tienen las mismas peculiaridades y exigen las mismas responsabilidades que una entrada normal.

B) En caso de disponer de un cheque regalo la persona/cliente deberá contactar con VERNISSAGE CATERING para programar su reserva al evento. El día del evento la persona/cliente deberá presentar el cheque regalo.

C) En caso de intento de duplicado, copia o falsificación de un cheque regalo se prohibirá la entrada a cualquier persona relacionada con su compra perdiendo el derecho a asistir al evento y la posibilidad de recuperar el dinero de la compra. Igualmente, VERNISSAGE CATERING podrá iniciar el proceso legal que considere necesario para paliar los daños y perjuicios que estas acciones pudieran ocasionar.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se generará el derecho a la devolución del importe de las localidades en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor.

VERNISSAGE CATERING se reserva el derecho, por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor, a alterar la naturaleza de la producción prevista, así́ como las fechas, horarios, programas e intérpretes anunciados.

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

Cancelación del evento

En caso de que el evento sea cancelado el COMPRADOR podrá, como se ha indicado anteriormente, solicitar la devolución del importe abonado.

Cambio de fecha

Cuando por causas, ajenas o no a VERNISSAGE CATERING, se produzca un cambio de fecha del evento, VERNISSAGE CATERING lo comunicará de inmediato al COMPRADOR. En este supuesto el COMPRADOR podrá solicitar la devolución del importe abonado, perdiendo así su derecho a asistir al evento en la nueva fecha programada. O conservar su entrada y el derecho de asistencia.

Emergencia sanitaria

En caso de emergencia sanitaria justificada del COMPRADOR o de un familiar de primer grado, el COMPRADOR podrá solicitar un cambio de fecha para asistir al evento. No se abonará el importe de la entrada. En este supuesto, el COMPRADOR deberá ponerse en contacto con VERNISSAGE CATERING lo antes posible para comunicar la incidencia.

Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer.

 

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

 

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

 

CONFIDENCIALIDAD

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre VERNISSAGE CATERING y el Cliente.

 

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

 

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

 

Más información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad

 
Política de Protección de Datos

Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web  y a todos nuestros  servicios, recomendamos  visitar la  Política de Privacidad y la Política de cookies.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

VERNISSAGE CATERING se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

 

El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de VERNISSAGE CATERING. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a VERNISSAGE CATERING de cualquier violación de la seguridad del portal.

 

VERNISSAGE CATERING no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.     

             

El cliente se compromete a mantener indemne VERNISSAGE CATERING de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en VERNISSAGE CATERING o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

 

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

 

VERNISSAGE CATERING no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del consumo de alimentos, bebidas u otras substancias, no subministradas por VERNISSAGE CATERING, durante el evento.

 

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

VERNISSAGE CATERING y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de BARCELONA.

logo vernissage mini

Gaudeix, somia i balla!

Vernissage Catering
649 644 670

¡Disfruta, sueña y baila!

Vernissage Catering
649 644 670

Abrir chat
+ INFO
Vernissage al rescat...
Farem servir aquest xat per respondre els teus dubtes, res més, les teves dades són teves.

Usaremos este chat para responder tus dudas, nada más, tus datos son tuyos.